Universidad Libre | Especialización en Derecho Público

Título obtenido: Especialista en Derecho Público

Duración: 2 semestres

SNIES 8317

Resolución MEN No. 05875 del 04 mayo de 2015

Ciudad: Cúcuta

Jornada: Una vez al mes, jueves de 2:00 p.m a 10:00 p.m, viernes y sábados de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Metodología: Presencial

Valor inscripción: Gratuita

Requisitos de inscripción

Fotocopia acta de grado

Formulario de preinscripción diligenciado y firmado

Fotocopia de la cédula

Cuatro (4) fotografías tamaño 3x4 fondo azul

Si pertenece ASONAL traer certificado para aplicación de descuento

Estudiantes extranjeros (visa estudiantil, pasaporte y título apostillado)

Estudia en una Universidad acreditada

 

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior a la Universidad Libre

 

Nunca pares de aprender

 

Terminar los estudios escolares es el comienzo de todo. A partir de aquí tienes un mundo de oportunidades, de donde elegir, que te llevarán a cumplir tus metas profesionales.

 

Viaja por el mundo

 

Promovemos el intercambio de estudiantes a nivel nacional e internacional. Por medio de los diferentes convenios, los Unilibristas pueden expandir sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.

 

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PÚBLICO

PLAN DE ESTUDIOS

OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA


 

Formar integralmente un Administrador de Empresas que contribuya al desarrollo local, regional, nacional e internacional, con capacidad creativa, con habilidades para la toma de decisiones, con capacidad de asumir de manera efectiva el cambio continuo en las organizaciones y sus procesos, que sea capaz de profesar el desarrollo de la libre empresa, el respecto por la propiedad privada y las instituciones del Estado, contribuyendo a la formación de un profesional ético, pluralista y democrático, que promueva la generación, desarrollo y gestión del conocimiento administrativo a través de la investigación aplicada en las organizaciones y sus procesos, fomentando el espíritu emprendedor a fin de generar en los futuros egresados propósitos encaminados a la creación de nuevas empresas.

 

PERFIL PROFESIONAL


 

Pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como administrador es proactivo e innovador, negociador, con capacidad de liderazgo, gestor de cambio, con visión global y de futuro; Con capacidad social y política para afrontar los desafíos que le presentan las estructura de poder y las dinámicas mismas de las organizaciones del mundo actual.

 

PERFIL OCUPACIONAL


 

Capacitados para desempeñarse en empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores de la economía tanto pública como privada; como gestor, consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, con mayor énfasis en: mercadeo, finanzas y dirección de empresas. Igualmente como gestor y promotor en la creación y desarrollo de su propia empresa o nuevas empresas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD LIBRE?


La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante.

 

MISIÓN


La Universidad Libre, como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:

Formar dirigentes para la sociedad.

Propender la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país

Procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.

Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

VISIÓN


La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante. Además, impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, el general Benjamín Herrera, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos.