Universidad Libre | Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Jornada: Jueves, viernes y sábados de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. una vez al mes

Metodología: Presencial

Fotocopia acta de grado

Formulario de preinscripción diligenciado y firmado

Fotocopia de la cédula

Cuatro (4) fotografías tamaño 3x4 fondo azul

Si pertenece ASONAL traer certificado para aplicación de descuento

Estudiantes extranjeros (visa estudiantil, pasaporte y título apostillado)

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA MAESTRÍA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Formar integralmente un Administrador de Empresas que contribuya al desarrollo local, regional, nacional e internacional, con capacidad creativa, con habilidades para la toma de decisiones, con capacidad de asumir de manera efectiva el cambio continuo en las organizaciones y sus procesos, que sea capaz de profesar el desarrollo de la libre empresa, el respecto por la propiedad privada y las instituciones del Estado, contribuyendo a la formación de un profesional ético, pluralista y democrático, que promueva la generación, desarrollo y gestión del conocimiento administrativo a través de la investigación aplicada en las organizaciones y sus procesos, fomentando el espíritu emprendedor a fin de generar en los futuros egresados propósitos encaminados a la creación de nuevas empresas.

Pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como administrador es proactivo e innovador, negociador, con capacidad de liderazgo, gestor de cambio, con visión global y de futuro; Con capacidad social y política para afrontar los desafíos que le presentan las estructura de poder y las dinámicas mismas de las organizaciones del mundo actual.

Capacitados para desempeñarse en empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores de la economía tanto pública como privada; como gestor, consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, con mayor énfasis en: mercadeo, finanzas y dirección de empresas. Igualmente como gestor y promotor en la creación y desarrollo de su propia empresa o nuevas empresas.