Universidad Libre | Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

2 fotofrafías 3 x 4 fondo azul

Fotocopia del Registro civil

Certificado de la EPS o Sisbén

Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS

La Universidad Libre, Seccional Cúcuta, propende por formar profesionales de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de manera integral, que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional, con capacidad creativa e innovadora, con habilidades para la toma de decisiones, con capacidad de asumir de manera efectiva el cambio continuo y la transformación en las organizaciones.

El egresado del programa será un profesional:

• Con sólida formación intelectual, social y ética, para aportar a la construcción de escenarios de diálogo y concertación.
• Con dominio de las competencias de expresión escrita, verbal y no verbal, como elementos fundamentales para el desarrollo personal, social y corporativo.
• Líder, directivo y gerente, con pensamiento estratégico, de manera que pueda asumir los retos y desafías de una sociedad cambiante y cada vez más exigente en los aspectos comunicativos.
• Creativo y competitivo, en el marco del dominio teórico y las destrezas en el manejo de tecnología.
• Un investigador y analista de la comunicación corporativa, en entornos complejos, para ser agentes de cambio y eje articulador de los procesos.
• Competente para evaluar, con mirada crítica y humanista, las acciones viables en comunicación y relaciones públicas.
• Que domina el inglés, a nivel avanzado, para la comprensión de textos, procesos de comunicación interpersonal y entornos digitales, en el ámbito académico, personal y profesional.
• Que interpreta y gestiona las tecnologías de la comunicación y la información como escenarios estratégicos de las organizaciones y como espacios para la construcción personal.
• Emprendedor, que estimula el crecimiento económico como un factor determinante para el desarrollo social.
• Con visión global, capaz de atender las demandadas comunicativas internas y externas de organizaciones públicas y privadas del orden nacional y mundial.
• Ético, pluralista, democrática, tolerante, con responsabilidad social y alta sensibilidad social.