Universidad Libre | Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Título obtenido: Ingeniero en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Resolución MEN No. 10433 de 14 de julio de 2015

Jornada: Única

Metodología: Presencial

Valor del semestre:  Consultar aquí

Certificado ICFES

Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%

2 fotofrafías 3 x 4 fondo azul

Fotocopia del Registro civil

Certificado de la EPS o Sisbén

Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Formar Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con competencias para liderar, gestionar e integrar proyectos y soluciones de tecnología de la información dirigidas a mejorar continuamente la productividad y competitividad de las empresas y la sociedad ante los desafíos globales y los vertiginosos cambios en la gestión tecnológica y de conocimiento, caracterizándose por su espíritu innovador, creativo, emprendedor, compromiso social y ambiental.

El Ingeniero en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Libre es un profesional integral, capaz de interactuar y formar parte de equipos interdisciplinarios, cuenta con una formación ética y con una fundamentación técnica y científica que le permite estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en las áreas de la informática, electrónica y telecomunicaciones. Es un profesional con gran capacidad para liderar, gestionar e integrar proyectos de TIC, gestionar soluciones de tecnología de la información, con espíritu innovador y creativo, un emprendedor con un alto sentido social con el fin de que las organizaciones donde se desempeñe puedan tomar las mejores decisiones y tengan las herramientas para lograr la competitividad y productividad.